SOMOS PASTORAL SOCIAL DE IPIALES



Prestamos nuestros servicios desde una opción preferencial por los pobres, encaminada al desarrollo humano integral, promoción de las comunidades y protección del medio ambiente.

ACTUALIDAD

Cooperante internacional Agiamondo fortalece lazos con la Pastoral Social de Ipiales, impulsando el apoyo a la juventud local

Lunes 19 Febrero 2024

La Pastoral Social de Ipiales recibió con entusiasmo la grata visita del cooperante internacional Agiamondo, en un encuentro que promete fortalecer aún más los lazos de colaboración y solidaridad. La presencia de Agiamondo representa un impulso significativo para continuar apoyando a las juventudes locales en su camino hacia un futuro más prometedor.

Durante su visita, se llevaron a cabo reuniones estratégicas donde se discutieron planes y proyectos enfocados en el desarrollo integral de la juventud ipialeña. Desde programas educativos hasta iniciativas de emprendimiento y empleabilidad, se exploraron diversas oportunidades para brindarles a los jóvenes las herramientas necesarias para alcanzar sus metas y aspiraciones.

La colaboración entre la Pastoral Social de Ipiales y Agiamondo se ha destacado por su compromiso con el bienestar y el empoderamiento de la juventud local.

Destacada visita de representantes de la Unión Europea fortalece compromisos de Pastoral Social en Ipiales

Jueves 8 de Febrero 2024

En un gesto de solidaridad y cooperación, destacados representantes de la Unión Europea han realizado una grata visita a la ciudad de Ipiales. Con la noble intención de fortalecer los lazos existentes y revisar los compromisos de pastoral social en la región, la delegación europea ha llegado con un mensaje de apoyo y colaboración.

La presencia de la Unión Europea en Ipiales ha sido recibida con entusiasmo y gratitud por parte de la comunidad, quienes reconocen el valor de esta colaboración internacional en la construcción de un futuro más próspero y equitativo. Este encuentro no solo fortalece los lazos entre ambas regiones, sino que también reafirma el compromiso conjunto con el desarrollo social y el bienestar de todos los habitantes de Ipiales.

En medio de un ambiente de camaradería y colaboración, esta visita representa un paso significativo hacia adelante en la materialización de proyectos concretos que mejorarán la calidad de vida de las personas en la región.

¡Bienvenidos, Misereor!

Lunes 5 de Febrero 2024

Nos llena de alegría y gratitud recibir a Misereor en nuestras instalaciones de Pastoral Social Ipiales. Su visita representa un importante paso hacia adelante en nuestra misión compartida de fortalecer los procesos de evangelización y el cuidado de nuestra casa común.

En este espacio dedicado al trabajo agroecológico y al cuidado de la madre tierra, encontramos un terreno fértil para sembrar esperanza y cultivar un futuro más justo y sostenible para todos. Su colaboración y apoyo son fundamentales para nutrir este compromiso con el bienestar de nuestra comunidad y del planeta que compartimos.

Juntos, estamos sembrando semillas de cambio, regando con amor y cuidado cada proyecto, y cosechando frutos de solidaridad y resiliencia. Cada paso que damos en esta dirección nos acerca a un poco más a la visión de un mundo donde la justicia y la armonía con la creación sean una realidad palpable.

Agradecemos profundamente vuestra presencia y compromiso con nuestra causa.¡Gracias, Misereor, por caminar junto a nosotros en este camino de esperanza y transformación!

CIFRAS DE ATENCIÓN

ALIMENTO ESPIRITUAL

CONOCE MÁS

MULTIMEDIA

«NUESTRA DIÓCESIS EN MISIÓN, CON MARÍA EN COMUNIÓN»

ALIADOS

Start your own web page with Mobirise